POTENCIA TUS VENTAS Y VENCE EL MIEDO A VENDER

Aprende a llegar a más gente y tener más conversaciones de ventas.

Es el momento de trabajar para conseguir verdaderos resultados, debes vencer uno de los miedos más grandes, el vender. Es posible que ya lo has hecho en varias oportunidades, pero tu inseguridad todavía es latente.

Se acabaron los miedos y las excusas para evitar tener una llamada de ventas.

¡Llego la hora de darle velocidad a tus ventas!

 

El miedo es tu peor enemigo

No necesito decirte lo que te pasa cuando es el momento de verdad y estas frente a un cliente. Te sudan las manos, te late el corazón más rápido, o tu voz ni se escucha si estas frente al teléfono, entre otras cosas, de solo pensar que tienes que vender. No tienes ni la menor idea de cómo romper el hielo y mucho menos tienes la estructura de tu diálogo con el cliente que te ayude a tener cierres eficaces. 

Esto les pasa a muchos y piensan que no son buenos para vender, pero la realidad es que vender no es más que saber cómo preguntar.

Las ventas es guiar a tu prospecto a que tome una decisión.

Muchos piensan que vender es presionar, perseguir y la realidad no es más que un sencillo proceso de preguntas y respuestas que te ayudarán a tener paz y tranquilidad.

No requieres de trucos psicológicos para venderle alguien y mucho menos venderle a la mente

Existen muchas versiones en el mercado, una de ellas, es que le vendes a la mente y no a la persona, otra es que tienes que ser disruptivo, otra más que uses trucos psicológicos.

La realidad es que las ventas es una plática, una conversación con una persona que tiene un problema y que tú tienes una solución para ayudarle a resolver ese problema.

No es necesario mentir o engañar para poder tener ventas y ganar dinero, lo que requieres es tener una estructura que te ayude a llevar una conversación de ventas con confianza y seguridad y que se vea reflejado en tu lenguaje corporal y verbal correcto.  No requieres de tener miles de seguidores para vender.

Requieres de una estructura que te ayude a vender

Lo más importante es saber exactamente cuáles son los problemas que tiene tu prospecto y saber cómo motivarlos a tomar una decisión, así es, una decisión.

 

Cuando sabes que hacer y cómo hacerlo, eso le da paz a tu mente y fortalece tu confianza y es lo que estás trasmitiendo a la gente con la que hablas.

Convertir seguidores a clientes

Es más sencillo con un paso a paso para aumentar tus conversaciones de venta, que te deja en total control de tus ingresos. No debes tratar de hacer maravillas con los que ya tienes o inventarte ideas que posiblemente te dejen igual. 

En lugar de esto, tendrás una forma sencilla y confiable de cerrar conversaciones de ventas que te darán la libertad para poder invertir en nuevas oportunidades.

¿Quieres vencer tus miedos a vender? Pero ¿no sabes por donde comenzar?

En esta clínica de ventas, conocerás los secretos para convertirte en una nueva persona que transforme sus ingresos.

Ya tienes en marcha tu emprendimiento y has tomado la decisión de ir al siguiente nivel, de vender tus productos y/o servicios. Eres una persona que tiene anhelos y quieres crecer su negocio y por supuesto ronda en su cabeza “quiero más”. Pero con las mejores intenciones, los mejores productos, las ventas no se hace solas.

LA RAZON DEL PORQUE NO CIERRAS, TE HACEN SENTIR DESMOTIVADO Y FRUSTRADO LO QUE SE TRADUCE EN CERO RESULTADOS.

Sal del victimismo y toma acción, vence todos tus miedos. Aprende a llevar una conversación para que cierres 

más ventas en esta clínica de ventas

¿Qué incluye esta Clínica de ventas?

En esta clínica de 4 horas estaremos viendo

Porque tienes miedo a vender y cómo vencer este miedo

Sistema de preguntas que te ayuden a estructurar una conversación de ventas

Claridad de que decir, cuándo y cómo hacerlo

Prácticas directas con Isabel Mancias, la reina de las ventas

Isabel Mancias

ES MOMENTO DE VENCER TUS MIEDO – CRECER TUS INGRESOS – Y LLEVAR TU EMPRENDIMIENTO AL SIGUIENTE NIVEL

Déjame decirte algo;

A pesar de que yo también tenía un miedo inmenso a vender por el miedo a ser juzgada por mi padre, logré vencerlo.  Di pasos gigantescos, cerrando ventas de más de $140 mil dólares en 1 solo pago y esto me llevo a tener el control de mis ingresos, al saber cómo vender, puede también saber que yo tenía el poder de cambiar mi vida y tú también lo tienes.

Alcanza más libertad, más ingresos, más impacto mientras vas escalando hacia un verdadero emprendimiento.

El ingrediente secreto es el que reside dentro de ti, el tener el control de aumentar tus ingresos a través de las ventas.

Y con tu permiso, esto es lo que me ENCANTARIA enseñarte en esta clínica de ventas

Los 5 pasos que tienes que implementar para lograr tener cierres exitosos.

 

He tomado toda mi experiencia de más de 15 años de ventas, de fracasos y éxitos, así como todas las horas que me ha llevado para convertirme en lo que soy el día de hoy, para crear un programa de 5 pasos que te guíe en mi exitoso proceso de ventas que me ha ayudado a generar miles de dólares.

LA CLINICA DE VENTAS, VENCE TU MIEDO A VENDER EL ÚNICO PROGRAMA EN EL MERCADO

3 horas intensivas, llenas de estrategias que te ayudarán a tener los resultados que deseas.

Estos talleres son de grupos pequeños, tenemos dos horario y fechas distintas. Inscríbete en la que más se adapta a ti. No pierdas esta oportunidad de cambiar tus conversaciones con los clientes que te darán más ingresos. Toma la decisión ahora.

¿Quién soy yo?

Isabes Mancias, – Tu Coach de dinero me apasiona enseñar a mis clientes el funcionamiento de la mente subconsciente para ayudarlos aumentar sus ingresos.

Soy la autora de los libros: “Factor Mentalidad Elimina las mentiras que frenan tus ingresos y haz aumentar tus ingresos” y “CONFIA El universo quiere hacerte millonario”, así como Vicepresidente de la Cámara Internacional de Conferencista USA.

Experta en ayudar a mis clientes a que aprendan a vender sin tener que presionar o trucos psicológicos. Haciendo del proceso de ventas, una conversación en paz y tranquilidad y con confianza.

¿Qué es lo que dicen algunos clientes?

Laura Monfort

@estiramientospositivos

Cuando empecé a trabajar con Isabel, pensaba que sabía vender pero al empezar me di cuenta que no tenia la menor idea de lo que estaba haciendo.  Con lo que aprendí y su técnica es mucho mas sencillo y el proceso de ventas es una conversación. Hoy puedo llenar todos mis retiros cuando antes tenia que cancelar porque no vendía ni uno solo.  Estoy feliz fue la mejor inversión que hice en mi vida.

Alexandra Barragán

@alexandrabarragan.coach

Isabel Mancías es una de las personas que más ha contribuido a mi desarrollo personal y profesional.
En los primeros 2 meses logré recuperar mi inversión y vi como sí podía llegar a mi meta anual, al terminar mi entrenamiento seguí con ella porque quiero dar otro salto más grande y sé que con Isabel puedo lograrlo.
Su amor por su profesión, dedicación y profesionalidad han estado presentes en cada una de las sesiones que ha tenido con ella, sin lugar a duda eso ha hecho que tenerla como mentora haya sido una de las decisiones más acertadas que he tomado.
Si quieres dar un salto en tu vida y / o en tu negocio, Isabel es la persona adecuada.

Eduardo De León Preciado

@eduardo.deleonpreciado

No sabía cómo dejar mi trabajo y ella me ayudó a dar ese salto y al empezar no sabía cómo hacerlo.  Contactar a posibles clientes y al empezar con su entrenamiento me ayudó a entender al cómo usar mis redes sociales para generar ventas.
Tenía miedo de hacerlo, pero ahora tengo claridad y me siento más cómodo haciéndolo.
Isabel además de ayudarte a crecer a nivel espiritual te ayuda a que ese crecimiento que desarrollas como persona lo conviertas en ingresos y así mejores tu nivel y calidad de vida. Isabel además de ser una gran mentora es una gran persona

Alejandro De La Fuente

Empresario Online

La inversión la recuperas en los primeros meses.

Pensaba que ya había alcanzado mi tope en mis ingresos, el coaching me ayudo a llegar a nivel que antes ni me hubiera atrevido a pensar. Mi vida cambio 360 grados, mis ingresos aumentaron mas un 100%. Esto es una prueba de Fe, estoy seguro que la inversión que haces la recuperas en los primeros meses.