De seguidores a clientes

Quieres usar tus redes sociales para crecer, y quieres aumentar tus seguidores y más que eso, aprender a convertirlos en ventas, pero no tienes idea de ¿cómo hacerlo?

Esta es una pregunta que muchos se hacen

No necesito decirte algo que al final ya sabes. Aumentar tus ingresos requiere que tus ventas sean de forma constante y este es el punto más importante, la constancia. Esto ayudará a marcar la diferencia de tener tan solo un emprendimiento a tener uno que sea fructífero y que ayude a estar enfrente de más personas.

Déjame te digo lo que seguro ya sabes

Aun si sabes como aumentar tus seguidores en redes sociales para tener mas visualización, pero no sabes cómo convertirlos a clientes de nada te va a servir el número de personas que tengas como seguidores.

Tener grandes números de seguidores y no tener ventas es como tener una mina de oro sin explotar, por lo que tu primer prioridad siempre debe ser convertirlos en clientes.

Sin embargo, muchos están sufriendo de este mal.

Si tienes redes sociales pero no sabes usarlas es invertir tiempo y dinero en algo que jamás te pondrá para comer, o simplemente te darán por aquí y por allá. 
La realidad es que los likes no te dan para que le pagues al banco. Pero lo que tú no sabes es cómo tener un sistema que te AYUDE a convertir seguidores en clientes y aquí te explico qué hacer para que te conviertas en un experto

NO es necesario ser influencer para ganar dinero con redes sociales

El mercado se encuentra saturado de personas que se auto denominan influencer y dicen tener un estilo de vida fabuloso, lleno de lujos, cuando la realidad es que es otra completamente diferente.

Tu no requieres tener miles y miles de seguidores, lo que tu requieres es saber como conectar con tu audiencia ideal, y saber exactamente cuales son los miedos y motivaciones que tienen para que tu seas la ayuda que ellos estaban buscando.

CONVERTIRTE EN EL SALVADOR DE TUS CLIENTES

El saber vender tus servicios o productos sin parecer que estás persiguiendo el dinero es todo un arte. Te da la ventaja sobre tu competencia y te hace ver que tu eres la persona que entiende a sus clientes, eres aquel que sabes que hacer y cómo hacerlo para que generes confianza y por supuesto ventas

GENERAR CONSISTENTE Y CONFIABLE FLUJO DE DINERO

Tener un sistema que te ayude a vender y aumentar tus ventas, te deja en total control de tus ingresos. Ya no más “de donde sale mi siguiente cliente”, “cómo le voy hacer para ___” o tratar de hacer maravillas con los que ya tienes. En lugar de esto tendrás una forma segura y confiable de conseguir clientes que te darán la libertad para poder invertir en nuevas oportunidades.

A PESAR DE QUE LAS RAZONES PARA TENER UN SISTEMA QUE TE AYUDE A CONSEGUIR SEGUIDORES Y CONVERTIRLOS EN CLIENTES SON OBVIAS, EL PROCESO PARA LOGRARLO NO LO ES

El momento más importante fue cuando tomaste la decisión de tu emprendimiento. Pusiste tus ideas en línea, creaste un logo, tomaste algunos cursos e incluso posiblemente hiciste una investigación del mercado y te diste cuenta que si puedes vender. Eres una persona que tiene sueños y anhelos y ha visto cómo otras personas logras las cosas que desean y hacen que sus negocios crezcan. Y te pasa por la cabeza preguntas como: “yo quiero llegar hasta ahí”. Pero aun con las mejores intenciones, los mejores productos o servicios, los mejores post, las mejores redes sociales, se queda solo en intenciones.

LA RAZÓN DEL PORQUE LOS EMPRENDEDORES, ABANDONAN SUS PROYECTOS, SUS SUEÑOS O SE AGOTAN DE NO TENER RESULTADOS:

Esta en que no tienen una idea clara, un paso a paso, de cómo poner en marcha una estrategia que les ayude a crecer. Caen en el victimismo y se paralizan por todo lo que tienen que hacer (porque los llamados “expertos” lo hacen ver muy fácil), con la falta de claridad de qué hacer y cómo hacerlo. Pero lo que necesitan primero es aprender una técnica y estrategia que les ayude atraer a los seguidores indicados y ofrecer sus servicios correctamente y generar autoridad.

ESTO ES UN DAÑO IRREVERSIBLE

Eres una persona ocupada, o a lo mejor con familia, compromisos, puede ser que estés aun trabajando con el plan de salir de este, o bien ya tienes clientes y tienes que darles el servicio y literalmente no te puedes dar el lujo de seguir “intentando y ver qué pasa ”.  En el momento en que te pierdes en todas las actividades que te dicen los “expertos” como: hacer post en TODAS las redes sociales (Instagram, Facebook, twitter, Youtube, LinkedIn y ahora Tiktok), conseguir clientes se vuelve una tarea difícil de lograr, sino imposible para muchos. Por lo mismos crear un sistema que te ayude a convertir de seguidores a clientes es indispensable en tu negocio, necesitas dar los pasos indicados para tener un buen cimiento. Y afortunadamente para ti, hay pocas personas realmente haciendo esto. Mucha de tu competencia ha fallado en este punto crucial de su emprendimiento o en un negocio que está activo y han implementado estrategias ineficientes que no ayudan a crecer y mucho menos a vender sus servicios. Lo que significa…
Que aún si ha pensado que llegaste tarde a la fiesta, aún tienes tiempo de tomar la oportunidad de oro para que puedas limpiar el desorden y empezar a crear ventas de forma constante. Esto si… si puedes evitar cometer el mismo error que tus competidores están cometiendo.

LAS 4 RAZONES DEL PORQUE LOS EMPRENDEDORES
FRACASAN Y COMO PUEDES EVITARLO

RAZÓN 1

PIENSAN QUE ES DEMASIADO FACIL, Y NO SABEN LO QUE HAY QUE HACER (o peor aún solo copian lo que ven de otros emprendedores de forma gratuita sin ninguna estrategia)

RAZÓN 2

NO TIENEN CLARIDAD.

Crear un emprendimiento en línea de éxito no es difícil, PERO hay muchas piezas que poner en forma para que todo el potencial sea al 100% aprovechado.

RAZÓN 3

NO TENER CLARAMENTE DEFINIDO EL MENSAJE QUE LE QUIERES DAR A TUS CLIENTES, NI LA FORMA CORRECTA DE LLEGAR A ELLOS. Preguntas como estas: ¿Cómo crear un mensaje que atraiga? ¿Cuáles son las mejores redes sociales para mi emprendimiento? ¿Qué poner en mis redes sociales? ¿Cómo generar una llamada de venta que genere un cierre?,  ¿Qué decir en una llamada? Estas son muchas de las MUCHAS preguntas que tienes que ir contestando a lo largo de tu camino.

RAZON 4

Muchos emprendedores toman este gran proyecto solo como “OTRO TRABAJO”. Pero la realidad no debe ser así. Este es tu proyecto de vida y debes de manejarlo de la forma correcta porque te va a ayudar a lograr el estilo de vida que deseas. Y si tu caso es que eres un emprendedor, pero aunque le pongas todo el esfuerzo, dedicación y tiempo solo obtienes resultados bajos o medios, es hora de reflexionar.

Es momento de tratar a – TU PROYECTO o NEGOCIO – de la forma correcta.

DEJAME DECIRTE ALGO

A pesar de que las redes sociales han crecido mucho y hay millones de personas dentro, hay solo unos cuantos que saben cómo convertir seguidores a clientes , o incluso saben cómo generar dinero, sin tener grandes números en sus redes.

Unas pocas personas recibieron una rebanada GRANDE del pastel y otros se la pasan solo tratando sin éxito.

Y la razón de esto es porque, como has visto hasta ahorita, las barreras para entrar a esta industria son relativamente BAJAS …… las barreras para una EJECUCIÓN EFECTIVA son muy altas . Pero si puedes evitar estos grandes errores que la mayoría comete, el camino hacia tu éxito puede ser alcanzable.

Alcanzar más libertad, más ingresos, más impacto mientras estás escalando hacia un verdadero emprendimiento.

El ingrediente es el saber cómo atraer nuevos seguidores y convertirlos en clientes.

Y con tu permiso, esto es lo que me ENCANTARÍA enseñarte a cómo crear

TE INVITO AL PROGRAMA DE SEGUIDORES A CLIENTES (SAC) EL ÚNICO PROGRAMA QUE REALMENTE TE ENSEÑA QUÉ HACER Y CÓMO HACER PARA VENDER CON REDES SOCIALES

Los pasos que tienes que implementar de la A – Z para lograr tener un emprendimiento de éxito

He tomado todo lo que he aprendido en mis propias experiencias y fracasos, así como todo lo que he invertido (más de + de 70 mil dólares en entrenamientos y coaching privado) y años para crear un programa que sea comprensible, paso a paso que te enseñe las técnicas que me han ayudado a generar más de +10 mil dólares con un solo post en una red social

EL PROGRAMA DE SEGUIDORES A CLIENTES (SAC), ES MUCHO MAS QUE UN SIMPLE CURSO EN QUE APRENDERAS A TU RITMO Y PODRAS IMPLEMENTAR MIENTRAS APRENDES.

Vas aprender estrategias que te ayudarán a lograr esta meta, pero lo más importante, vas a tener los pasos  que debes seguir. El plan que No deja nada fuera. Y si lo implementas tendrás el resultado que tanto has deseado.


El resultado final: Un emprendimiento o una empresa que te genere un flujo de dinero constante e infinito, listo para seguir creciendo por el resto de tu vida.

DE SEGUIDORES A CLIENTES ES EL PRIMER CURSO DE SU TIPO

Nada de rellenos, No módulos innecesarios, o estrategias que lo hagan ver sexy, pero no te ayuden a lograr tener los resultados.

TE ENSEÑA A COMO VENDER

El 80/20 de lo que necesitas es confianza y una estructura correcta que te ayude a llevar una conversación de ventas que genere curiosidad y lleve al cliente a tomar acción (en este caso, que tu prospecto te haga el pago)

SE ENFOCA EN LA ACCION

Puesto que el curso SAC es implementación, vas a tener que hacer el trabajo que te enseño en las sesiones. NO solo lo hago increíblemente simple, sino que me lo tomo personal y listo para dar los pasos necesarios que ayuden a generar esa confianza en ti y en tu proyecto.

LO QUE ALGUNOS ALUMNOS DEL CURSO TIENEN QUE DECIR

Alexandra Barragán
Coach de Gestión de Tiempo
www.alexandrabarraga.coach

Isabel Mancías es una de las personas que más ha contribuido a mi desarrollo personal y profesional.
En los primeros 2 meses logré recuperar mi inversión y vi como sí podía llegar a mi meta anual, al terminar mi entrenamiento seguí con ella porque quiero dar otro salto más grande y sé que con Isabel puedo lograrlo.
Su amor por su profesión, dedicación y profesionalidad han estado presentes en cada una de las sesiones que ha tenido con ella, sin lugar a duda eso ha hecho que tenerla como mentora haya sido una de las decisiones más acertadas que he tomado.
Si quieres dar un salto en tu vida y / o en tu negocio, Isabel es la persona adecuada.

3cl

Laura Monfort
Mybalans.com
Estiramientos efectivos.

Cuando empecé con Isabel pensé que sabía vender, pero la realidad es que me di cuenta de que No sabía, nada.
No solo he aprendido a llevar una conversación de venta relajada, sino a sentirme segura de todo el proceso.
Aprendí mucho más de lo que imaginaba. Recomiendo mucho trabajar con Isa, ella te ayuda a dejar las cosas claras y que pasos dar. Hoy tengo retiros y siempre los tengo llenos porque me queda claro que puedo hacer y cómo hacerlo.

Eduardo Preciado De León
Inversión de Bienes Raíces

No sabía cómo dejar mi trabajo y ella me ayudó a dar ese salto y al empezar no sabía cómo hacerlo.  Contactar a posibles clientes y al empezar con su entrenamiento me ayudó a entender al cómo usar mis redes sociales para generar ventas.
Tenía miedo de hacerlo, pero ahora tengo claridad y me siento más cómodo haciéndolo.
Isabel además de ayudarte a crecer a nivel espiritual te ayuda a que ese crecimiento que desarrollas como persona lo conviertas en ingresos y así mejores tu nivel y calidad de vida. Isabel además de ser una gran mentora es una gran persona

DEJAME TE DIGO QUE ES LO QUE VAMOS A VER

  • Crea una oferta irresistible para tu audiencia
  • Conoce la fórmula para crear un perfil que genere curiosidad y la gente quiera seguirte
  • Y cómo generar un mensaje constante en diferentes redes sociales
  • Descubre cómo encontrar a tu audiencia ideal, ya que no toda la gente es tu cliente
  • En qué plataformas de redes sociales deberías estar y porque
  • Como generar apalancamiento dentro de redes sociales
  • Aprende a como crear una meta económica alcanzable
  • Qué factores debes considerar para poder tener una meta que te lleve al éxito
  • Conoce las actividades que tienes que seguir en tu día a día para aumentar seguidores y convertirlos a clientes
  • Conoce qué es lo que la gente espera al verte en redes sociales
  • Descubre el factor # 1 para lograr tener contactos y aumentar seguidores
  • Qué hacer y qué no hacer dentro de redes
  • Aprende a vender sin presionar
  • Conoce las 4 preguntas que te llevan a un venta
  • Y como aplicarlas para tu industria
  • Descubre la importancia de las conexiones en redes sociales
  • Aprende a crear una conexión
  • Qué hacer y qué no hacer en las diferentes redes sociales
  • Aprende a usar una de las mejores técnicas de ventas dentro de redes sociales
  • Descubre las diferencias entre vender y enseñar para vender dentro de redes sociales
  • Cómo usar esta técnica en las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, Youtube, Tiktok
  • Conoce como la constancia de ciertas actividades te van a llevar al resultado
  • Cómo mantener la inspiración y motivación
  • Que practicar para ser mejor en lo que haces
  • En que poner atención para la meta económica
  • El plan de crecimiento dentro de tu emprendimiento
  • Qué número marca la diferencia y en que poner atención
  • Conoce cuál es la clave para llevar tu negocio al siguiente nivel
  • La estrategia que te mantendrá en un flujo constante de prospección y ventas
  • De la A a Z de la prospección
  • Conoce las mejores estrategias de marketing para ti
  • Descubre porque no todas las estrategias pueden ser factibles para tu emprendimiento
  • Comprensión y experiencia te lleva hacia el mundo de los referentes
  • Aprende a como cerrar una venta
  • Conoce cómo manejar las objeciones de forma sencilla
  • Descubre dónde está el dinero y como hacer para tomarlo.

LO MAS IMPORTANTE DE ESTE PROGRAMA ES…

La mayoría de los cursos que te prometen como vender, únicamente te dicen que hacer como un ejemplo. Pero lo que hace la gran diferencia en el aprendizaje de un alumno y sobre todo de un emprendedor como tú, no es la información sino las dudas que tienes y que alguien pueda responderlas y guiarlas hacia el camino que se desea.

Por lo mismo este programa te da acceso al grupo privado de facebook, en donde tenemos la oportunidad de explorar las áreas de mejora, así como crear un grupo de apoyo entre los miembros, siendo esta la base del programa de Seguidores a Clientes. Te puedo comprobar por mi propia experiencia y por muchísimas personas con las que hablo día a día que no tienen los resultados, que la técnica que estoy utilizando en este programa es 100% confiable.

Te estoy brindando la oportunidad de un programa que hará la diferencia en tus resultados y lograrás ver que tus ventas irán creciendo de una manera que no puedes creer. Ahora la decisión está en ti. Inicia desde ya con esta información y ve como tu emprendimiento empieza a crecer.

Lo que vas obtener en este programa

Puedes ir a tu propio ritmo.

Obtendrás:  Acceso inmediato a la información para que la empieces aplicar desde ya y puedas empezar aumentar tus seguidores y convertirlos en clientes, así como acceso directo al grupo privado de facebook,  podrás hacer preguntas y tener el apoyo que deseas y beneficios especiales para los miembros de este programa.