¿Por qué Dios te quiere Millonario este 2021?

¿Por qué Dios te quiere Millonario este 2021?

¿Alguna vez te has escuchado que la abundancia en el Universo es infinita? ¿que tú puedes ser millonario? ¿que si se repartiera toda la riqueza del mundo entre todos los habitantes en menos de 2 años volverían a las mismas manos?, ¿sabes porque es esto? Te gustaría saber cómo tu SI puedes ser millonario porque si es cierto tú lo puedes lograr, pero ¿cómo?

Es tu derecho ser millonario, pero muchas veces no sabes qué y cómo hacerlo para poder reclamar este derecho. Descubre un ejercicio para mejorar tu confianza antes de iniciar este 2021

Precisamente hablamos de esto en el Episodio del Podcast #148

Déjame contarte algunos puntos vistos:

El éxito depende de cada persona, según la definición que da al éxito y millonario puede ser para ti a lo mejor millonarios que tenga 50,000 mejor, sin embargo, para otras personas cuando 150.000 no es un número específico no son millones lo que te hace ser millonario, muy por el contrario, el numero en el banco es solo eso un número.

  • Para lograrlo es necesario que tengas bien desarrollado tu nivel de confianza elevado

Quiero compartir contigo el capítulo si tú no has comprado el libro de Confía el Universo quiero hacerte millonario tienes que cómpralo tiene que ser una de tus metas de este final de año de sus propósitos que tú tienes de final de año de leer este libro vas a poner en acción todos los ejercicios que te estoy poniendo y por supuesto de desarrollar este músculo de la confianza.

  • ¿Alguna vez has reflexionado sobre porque Dios quiere Que seas millonario?
  • La palabra deseo proviene de latín estrella se creía que los dioses eran las estrellas por lo que si lo traducimos a nuestro idioma actual vendrías del latin del padre también te conté que deseas desear más en tú en tu naturaleza.

Si quieres tener millones, te has preguntado de dónde te llega este deseo ¿que lo guardó ahí?, ¿te porque te motivó a tener ese sueño?

  • Esto es pregunta sinceramente al principio resulta difícil
  • Esto me ayudo a ver más allá de lo que mis padres me habían enseñado, y de lo que la sociedad me mostraba

Vamos a ver un ejercicio que te pueda ayudar a precisamente tener este músculo de la confianza.

Lo más importante es que tú puedas desarrollar en este ejercicio es que no únicamente desarrolles este, sino que desarrollan todos los ejercicios que te voy presentando dentro del libro para que pueda tener mucho más resultado en tu vida y sobre todo en tu negocio.

 Dentro de este libro de Confía El Universo quiere hacerte millonario hay un ejercicio para que tú puedas, y lo puedes hacer desde ahorita.

  • Escribe todos tus deseos un papel
  • Un automóvil modelo con determinados colores
  • De dónde proviene ese si surge está deseo de tu corazón

Para escuchar el Podcast #148 solo tienes que hacer click aquí.

Si estas listo para este 2021 sea el mejor de tu vida, y que tú puedes también ser millonario como realmente lo has deseado es momento de hacer las cosas diferentes, y no solo leer este libro que te menciono de Confía El Universo quiere hacerte millonario, porque se que uno de tus propósitos es leer más.

El tener mejores resultados requiere que tomes acciones diferentes, pero como te decían a veces no saber que acciones tomar, porque nadie te ha enseñado y dentro de unos días voy a estar impartiendo un bootcamp de 5 días completamente gratuito para ti.

En este bootcamp voy a estar compartiendo como tú puedes no únicamente crecer en tus números de ventas, sino que puedes hacer para generar mas tráfico, generar valor para tus clientes ideales en tus redes sociales y lo mas importante que hacer y como hacer para vender. Todo esto de forma gratuita para ti.  Si estoy dispuesta a tirar la casa por la ventana para ayudar a la persona que realmente quiere tener el mejor año de su vida y CONFIAR

Si a ti te interesa participar déjame un comentario y dime: “yo quiero estar en el bootcamp” y te voy a compartir el link para que tu seas participe y seas de los que si alcanza sus metas año tras año.

Leave a Reply