Planifica tu año con éxito

Planifica tu año con éxito

¿Como te fue este 2020? ¿Lograste los resultados que querías tener? ¿la pandemia te detuvo y ya no supiste que mas hacer para rescatar tu año?

No fuiste el único, créeme muchas personas iniciaron este año con mucha fuerza y motivación y luego vino esto de la pandemia y se vieron sin saber que hacer, pero este próximo 2021, no tiene porque ser así. Puedes planificar tu año desde antes de que empiece.

Planifica tu mejor año aun antes de terminar este 2020.  Encuentra cuales son los pasos que tienes que seguir para poder lograrlo, las primeras acciones a tomar.

Veamos en este Episodio 147 los siguientes puntos:

  • Como planificar tu año con éxito
  • Que errores cometes a la hora de planificar
  • Como corregir

Te recomendamos los siguientes episodios

Cuáles son los errores que estás cometiendo, lo veo de forma constante al inicio no únicamente de año, sino también lo veo con muchísimas personas sobre todo con todos mis clientes.

A la hora de planificar tus metas la mayor parte de las personas, lo que hacen es que planifican sus metas trazadas lo que habían hecho antes, que es lo que han alcanzado qué es lo que piensan que pueden alcanzar, pero aquí es tu error.

Para que no vuelvas hacer lo mismo dentro de este episodio te comparto esta información que te ayudara a tener mejores resultados y a planificar tu año.

En mis dos últimos libros te explico de dónde proviene el deseo. La palabra deseo proviene del latín que significa de las estrellas, en ese entonces era lo que es considerado como el día de hoy, como los deseos significa que proviene de Dios.

  • tu deseo de llegar a 10 es proviene de Dios
  • Empieza a planificar

Debes tener el entendimiento de las leyes universales. Cada deseo que hay en tu mente viene de parte de Dios. Cuando tu logras saber este punto sencillo, y lo tienes grabado en tu mente subconsciente te puedes dar cuenta de que es mucho más fácil llegar a tus resultados, pero dentro del episodio te explico más a detalle.

  • Por qué tu tengo la capacidad para manifestar
  • Entonces empiezas a ver las cosas de otra forma
  • En el episodio 102, Qué es decir de triunfar porque en el momento que tú decides escuchar con atención decides hacer un acuerdo contigo mismo.

Tú vas a ir poniendo las estrategias en base a lo que tú conoces no necesitas saber absolutamente todos los detalles únicamente necesita saber si estabas avanzando. Cuando logras esto es cuando ahora si sigue este punto;

  • La estrategia también implica acción
  • No es únicamente sentarte visualizar requiere acción

Te he compartido en varios episodios de este podcast que todos los días en la mañana yo estoy escuchando algo de mi coach

  • un audiolibro
  • un curso que ya tomé anteriormente estoy repasando lo que uno dice universales absolutamente.

Siempre estoy escuchando algo No importa que, lo que si es importante es como alimento constantemente a mi mente subconsciente.

Eso sí, tienes que tener un mentor que esté más arriba que tú te está en el lugar donde tú quieres estar, que ya haya pasado por lo que ya pasaste y que te facilite el trabajo. Esto implica invertir, sin embargo, te va a ser el camino más fácil.

Para escuchar el Podcast #147 solo tienes que hacer click aquí.

Si estas listo para dejar de perder el tiempo con estrategias que te ayuden a lograr tus metas este 2021 y planificar mejor, es momento de hacer algo diferente.

Empieza dejando un comentario en este articulo para que te entreguemos directamente un reporte gratuito en tu inbox.

O bien si tu quieres mejorar impresionantemente y entrar a un bootcamp de 5 días completamente gratuito suscríbete en www.tucoachdedinero.com/bootcamp en donde te voy a enseñar lo que nadie en el mundo digital quiere decir sino pagas.

Leave a Reply