¿Necesito mucho dinero para ser Feliz?

¿Necesito mucho dinero para ser Feliz?

Gracias a que los medios de comunicación, así como las redes sociales se han dedicado a decir que requerimos dinero para ser feliz, para ser exitoso existen muchos mitos al respecto.

En este episodio de Tu Coach de Dinero Podcast vamos a ver realidad o mito sobre el dinero, y que hacer para tener los resultados que nos propusimos a fin de año y no decaer en el intento.

Precisamente hablamos de esto en el Episodio #154 de Tu Coach de Dinero Podcast

Déjame contarte algunos puntos vistos:

  • Necesito mucho dinero para ser feliz
  • Realidad o mito sobre el dinero
  • Que hacer para lograr tener este resultado

No puede faltar mis recomendaciones de otros episodios:

  • episodio 140 que te inspira a cumplir tus sueños
  • 136 no me siento merecedor del éxito
  • 120, por dónde empiezo para alcanzar el éxito

Dentro de este episodio te contare varios mitos por lo cuales no puedes acercate del dinero. Uno de ellos la gente piensa que si yo tengo dinero voy a ser juzgado y criticado. Esto es debido a que por muchísimos años ha existido esta creencia de que el dinero es malo. La realidad es que el dinero lo único que hace por ti es que potencializar y ayudarte a que tu duermas con tranquilidad.

Por el contrario, si eres una persona avariciosa, o eres una persona negativa o eres una persona que enjuicia las demás personas el dinero lo que va a hacer es que se potencializa esto que tú hables.

  • ¿Tienen miedo analizar al interior, tus pensamientos?
  • Sus historias con el dinero
  • Tiene miedo ver hacia adentro

Muchas de las cosas que tu eres hoy en día, no son tuyas si no son creencias que tu aceptaste como realidades tuyas, algunas otras las aceptaste por era lo que más te convenia. Entre mas dinero tu tengas más dinero tienes para invertir.

Entonces el dinero realmente es una herramienta que te ayuda a ser mejor persona y el dinero únicamente te potencializan quién realmente eres. Tú debes tener presente que dentro de YouTube como dentro de estos episodios del podcast de mencionado anteriormente, que yo vengo de una familia, donde está los contrastes muy fuertes donde hay familia de muchísimo dinero y hay familia, que no tiene dinero.

  • Donde la familia que tiene muchísimo dinero fue criticada fuertemente
  • La familia que no tiene dinero fue elevada por ser buenos.

Todos los seres humanos somos egoístas por naturaleza.

¿Qué necesitas para ser feliz mucho dinero? Sí, por supuesto que necesitas mucho dinero

Pero necesitas dinero para tener un estado mental de paz porque el dinero te da

  • tranquilidad
  • Paz
  • Relajación

Cuando tú estás relajado, el dinero sigue tu pasión no tu desesperación.

Para escuchar el episodio #154 de Tu Coach de Dinero Podcast solo tienes que hacer click aquí.

Si estas listo para dejar de perder el tiempo con clientes que no valen la pena y no sabes que hacer, es momento de hacer algo diferente. Para generar dinero, lo primero que tienes que entender es la forma de crear ventas. Ventas es la forma en como el dinero entra en tu vida y en la vida de todas las personas. Todo el tiempo nos vendemos, lo hagamos de forma consciente o no. Por lo que mi tarea es ayudar a una persona a la vez a que tenga más dinero a través de aprender a vender, si este es tu caso y quieres crecer en tu emprendimiento te invito a que formes parte de un grupo selecto de emprendedores que están dispuestos hacer todo para logarlo. Solo regístrate en este link www.tucoachdedinero.com/bootcamp

No olvides comunicarte conmigo y decirme cuál es tu tipo de cliente y al que merece toda la pena poner atención dentro de las redes sociales.

Leave a Reply