Estoy aquí para ayudarte a recuperar el control de tu dinero.

Para que lo atraigas y lo mantengas.

Mi trabajo consiste en ayudarte a entender la mente subconsciente, para que te dejes de conjeturas y de intentar adivinar cuál es el problema y tengas claridad y confianza para saber qué te detiene a alcanzar los ingresos que deseas.

Porque mereces una vida tranquila y estable.

Todos crecemos con unas creencias que nos limitan a la hora de conseguir nuestros objetivos, además, no somos conscientes de ello.

Pero tengo buenas noticias, te voy a ayudar a que modifiques esos pensamientos para superar tus bloqueos.

Lo haré mediante la aplicación de las Leyes Universales y el control de la mente subconsciente.

Soy Isabel, tu coach de dinero y alto impacto, y la primera persona de habla hispana certificada en estos procesos

Isabel Mancias

Llevo más de 7 años ayudando a empresarios, profesionales y altos directivos en sus negocios, haciendo que sus ingresos aumenten de 2x a 5x más y al mismo tiempo reduciendo sus horas de trabajo considerablemente.

Los he guiado y asesorado para encontrar la raíz del problema y así poder solucionarlo desde la base y conseguir esa vida que desean.

Y sé de lo que hablo porque hace años yo también pasé por una etapa en la que no contaba con los recursos económicos que merecía, por lo que entiendo ese estado en el que te encuentras de frustración, estancamiento e inestabilidad.

Te aseguro que se puede salir, yo lo hice, después de leer mucho y de formarme, encontré una forma diferente de hacer las cosas y en poco tiempo conseguí la vida que quería y merecía, mis ingresos aumentaron y con ellos mi confianza, mi autoestima y mi seguridad.

Descubrí mi pasión y quise compartir en mi blog lo aprendido para que cualquier persona pueda aplicarlo en su vida.

Porque sí, todo está en nuestra mente, y es conociéndola como vas a conseguir vencer esos bloqueos.

Creo firmemente en lo que hago porque yo misma he experimentado los cambios

Pero no te voy a engañar, tienes que estar preparado para el cambio, será un proceso en el que necesitaré tu implicación, porque eres tú quién tiene las respuestas, yo te voy a ayudar a encontrarlas.

Lo que te puedo asegurar es que notarás resultados desde el primer día, y no te lo digo yo, mira lo que opinan algunos de mis clientes.

¿Quieres conseguir, de una vez por todas, la vida que
siempre has soñado?

Tú decides cómo y cuándo, descubre mis formaciones online y mis programas de coaching y prepárate para llevar tu vida otro nivel.

Ahora que ya sabes lo que hago, déjame que te cuente un poquito más sobre mí

Mexicana de nacimiento, estadounidense de adopción. Actualmente vivo en Oregón y viajo con frecuencia a Monterey para visitar a mi familia.

 

Soy arquitecta, pero no me gusta el polvo de las obras, por lo que en su día me enfoqué en el diseño de interiores. Aunque me he reinventado profesionalmente en varias ocasiones, de arquitecta a vendedora de seguros y de ahí a coach.

 

Mi papá era profesor de inglés, pero a mí de niña se me daba fatal, no me gustaba, no escuchaba música en inglés y las películas las veía dobladas. Mi papá era súper estricto conmigo y encima a mis hermanas se les daba súper bien. Decidí darle la vuelta a eso, con 29 años me apunté a clases y dos años después conocí a mi esposo y me mudé a Oregon. A día de hoy, pienso, hablo y escribo en inglés.

 

Disfruto y me relajo pintando acuarela y me apasiona leer, considero que es la mejor forma de crecer y ampliar conocimientos, eso sí, pasando a la acción y aplicando lo leído.

 

¿Bailamos?, me super mega encanta Luis Miguel. Tengo todos sus discos, de joven mi papá me llevaba a sus conciertos y me quedaba embobada escuchándole. De hecho, sigo viajando para asistir a sus conciertos.

 

Y siguiendo con la música… Uno de mis sueños que no pude realizar era ir a ver en vivo a Frank Sinatra y a Pavaroti porque me fascinan.

 

Tras pasar por una etapa difícil conseguir lograra dos de mis objetivos vitales, un negocio exitoso y una familia con la que disfrutar de/la vida. Soy mamá de una niña que me tiene loquita.

 

Soy directa y clara, no me gusta andarme con rodeos, pero siempre desde el respeto. Me apasiona lo que hago y para mí mis clientes son mis obras de arte, por lo que los cuido y me involucro con ellos al 200%.