El CURSO QUE TE GUIARA PARA EL USO DE LAS
LEYES UNIVERSALES

Si tú quieres ver tus ingresos crecer y ser feliz mientras lo haces…
pero te has topado con la pared y no entiendes que puedes hacer, lo has intentado todo…
y no alcanzas a ver qué es lo que realmente te separa de las personas altamente exitosas

Es hora de hacer un cambio de Mentalidad
 alcanzar tus más grandes metas.

Las 7 Leyes del Universo que solo las mentes más exitosas CONOCEN, PRACTICAN Y APLICAN para LA GRANDEZA es lo que hace la diferencia, muy pocas personas entienden las leyes universales y cómo aplicarlas.

Solo un puñado de personas siente la necesidad insaciable de comprender la diferencia entre cómo piensan las personas más exitosas (en cualquier industria que te puedas imaginar) …

Y la forma en que piensan otros (incluso los de alto rendimiento),con un éxito moderado.

Mi curso de 7 módulos de Mentalidad para Máxima Prosperidad revela…
cómo puedes tener resultados masivos a la hora de manifestar tus deseos, resultados, objetivos, aspiraciones o metas entre otros
 Si estás pensando si te serviría en situaciones como:

  • Cuando crees que no tienes salida
  • Cuando has cometido grandes errores y estás luchando por corregir el rumbo …
  • Cuando te sientes encadenado a cierta circunstancia (o persona) que te limita…

Este es el entrenamiento para ti

Ten presente la siguiente premisa: Tu dinero (y tu Claridad Mental) NO son Negociables.

Si eres dueño de negocio o emprendedor y quieres empezar a inyectar un gran cambio a tu vida…

El primer paso es entrenar tu mente para PENSAR CORRECTAMENTE y obtener más oportunidades y resultados.

Espero que esto sea un plan para ti. De no ser así, mi curso no te podrá ayudar.
Se trata de la VERDAD … y de cómo verla SIN que tu subconsciente (tu voz interna negativa) envenene tu comprensión.

Se trata de DESEO … de ser un mejor líder, un mejor entrenador, un mejor consultor o coach, un mejor cerrador de ventas o simplemente un mejor ciudadano del mundo.Y esta transformación real sucederá para ti, INCLUSO si no puedes ver lo que es posible en este momento.

“He estado subiendo la escalera del éxito por años. ¿Cuántos años te llevará alcanzarlo a ti?”

Únete a mi curso de 7 módulos y te convertirás en un pensador estratégico y centrado en tus objetivos porque tu mente funciona desde la claridad, no desde la confusión y duda.

Te preguntarás: ¿Dónde estaré una vez que conozca las 7 Leyes Universales?

Tendrás la mentalidad necesaria para la máxima prosperidad, porque vas a…

  • Aplicar las 7 leyes universales a todo lo que haces en la vida, para que tengas claro qué es verdad y qué es tóxico.
  • Detectar todas y cada una de las oportunidades que se te presenten y saber siempre cuál es el próximo paso que vas a dar.
  • Comprender qué es una causa y qué es un efecto: ¡conocer la diferencia, y el significado para maximizar su prosperidad!
  • Crea dinero … y no dinero para “sobrevivir” … un ingreso real que financia la vida que siempre has querido vivir.
  • Poner la energía en los problemas que realmente necesitan solución, y conocer donde están los puntos ciegos que lo mantienen atrapado en la puerta de salida.

¿Y quién soy yo para decirte esto?

Soy Isabel, La autora de los libros “Factor Mentalidad” y “Confía, El universo quiere hacerte millonario”. Enseño a emprendedores, coaches, consultores y profesionales de ventas a dar saltos cuánticos en sus ingresos y pasar de 5 a 6 cifras (dólares). Soy la Vicepresidente de la Cámara Internacional de Conferencista Capitulo USA, entrenadora, coach de dinero.

Te cuento una experiencia de uno de mis clientes

Cuando empecé a trabajar con Isa, pensaba que tenia un tope financiero, por mas que intentaba crecer mis ingresos algo pasaba y me regresaba hacia donde estaba.Al trabajar con ella me ayudo a darme cuenta de que era lo que me detenía.Hoy trabajo en base a las Leyes Universales todo el tiempo, la que mas me gusta es la Causa y Efecto y siempre estoy viendo como crecer.

Isa es excelente ayuda para empujarte hacia donde tu tienes que ir.
Alejandro De La Fuente CEO de UP Marketing Agency

A ti también te puede pasar.
Pero primero, debe traer consciencia expandida y consciencia de riqueza a tu vida, para que puedas llevar una mejor vida y servir al mayor número de personas.

Te invito a unirte a mi programa de 7 módulos para dominar las 7 leyes universales. Únete hoy y te ayudaré:

• Accede a la mentalidad y los secretos que manifiestan los emprendedores multimillonarios, para que puedas llevar tu vida más próspera.
• Comprende las Leyes, para que puedas sacar a otros de sus “historias” y guiarlos a “ver” qué es lo que necesitan para seguir adelante.
• Ve hacia dónde el pensamiento inexacto causa un éxito limitado, de modo que te vuelvas consciente de la forma en que tu mente trabaja para engañarte.
• Vuélvete exponencialmente más seguro y más “conocedor”, para que tus clientes y otros te valoren como un referente que vale la pena escuchar, seguir y apoyar.

¿Qué pasa con aquellos que aprenden y practican las 7 Leyes Universales?

Trinidad Esparza
Dueña de Agencia de Seguros Empecé a trabajar con Isabel porque no estaba teniendo los resultados después del fallecimiento de mi mama y no lograba despegar.Cambie la forma de pensar respecto a muchas cosas y me ayudo a tener mejores resultados de los que pensaba. Hoy mi negocio está dando los frutos.Disfruto mucho mi vida con mi hijo y ahora ya soy abuela.

Nancy Pedroche
CEO – Co founder de Alkimia
Estaba trabajando para una compañía comercializadora y me sentía muy frustrada porque no podía ver a mis hijos, ya que tenía que viajar constantemente.Isa, me ayudo a dar ese primer salto y en solo dos meses empecé a ganar mas de lo que ganaba en mi empleo.Me sentía pequeña y conocer las leyes me ha ayudado a saber que Yo soy exitosa y vine a triunfar

Omar Rios Strategy RH
Estaba haciendo las cosas por las razones equivocadas, no tenía idea que a través de las emociones era como manifiestas.Lo primero que me pidió hacer Isa fue irme a jugar golf, en los primeros meses de trabajar con ella compre el carro que deseaba. Mis ingresos económicos están como nunca antes me hubiera imaginado, hoy vivo y trabajo en lo que deseo y eso me ayuda a manifestar más.Isa sabe lo que hace y sabe cómo enseñártelo de forma muy sencilla, con ella estas en buenas manos.

Eric Luna
Emprendedor
El motor de Isabel es darte a tener resultados Me sentía atorado y frustrado porque los resultados financieros no se estaban dando. Me di cuenta que todo está dentro de mí. El coaching es un espacio a encontrar respuestas. El motor de Isabel es ayudarte a tener resultados y eso genera confianza.

Alexandra Barragan
Coach de Gestión de Tiempo
Isabel Mancía es una de las personas que más ha contribuido a mi desarrollo personal y profesional. Su amor por su profesión, dedicación y profesionalidad han estado presentes en cada una de las sesiones que he tenido con ella, sin lugar a dudas eso ha hecho que tenerla como mentora haya sido una de las decisiones más acertadas que he tomado. Si quieres dar un salto en tu vida y/o en tu negocio, Isabel es la persona adecuada

Elimina tus creencias limitantes y conceptos erróneos

Existe una barrera para alcanzar la grandeza, pero hay una forma clara de superarla.

Estás a punto de descubrir las 7 leyes que provienen de las enseñanzas herméticas, y la aplicación de estas leyes te permitirá eliminar la confusión, la duda, el miedo y la preocupación … para que puedas alcanzar la grandeza con la que naciste.

Trabaja conmigo, tu coach de dinero para…

  • Descubrir la Ley de Causa y Efecto, para que sepas qué construye su fortuna y qué no. (El dinero es un efecto, no una causa … y cada vez que te permites aceptar lo contrario, tu programación gana).
  • Descubre la Ley de la Polaridad, para que tengas una mayor conciencia, necesaria para identificar oportunidades masivas que se esconden a plena vista.
  • Aprovecha la Ley del Ritmo para que aprendas con exactitud cuándo avanzar y exactamente cuándo la paciencia debe gobernar el día.
  • Descubre la ley de la relatividad, de modo que pueda percibir las circunstancias a través del pensamiento preciso (en lugar de a través de sus emociones), y actúes de la manera correcta.
  • Comprende la Ley de Género y cómo las diferencias entre los principios masculino y femenino dictan tus acciones, para que puedas abordar las soluciones desde un lugar de equilibrio.
  • Domina la ley de la gestación, de modo que sepas el momento adecuado para cada movimiento que realizas en el camino hacia el éxito.
  • Aplica la Ley de la Transmutación Perpetua, y cómo todo en el Universo se mueve consistentemente, para que puedas cambiar tu forma de pensar para cambiar tu vida.

“Crea tus propias circunstancias y dominarás el Universo”

QUE VAS A RECIBIR:

  • 7 módulos en video con su cuaderno de trabajo, que puedes ver las veces que sean necesarias con valor de $550.00
  • Acceso al grupo privado de Facebook, en donde podrás estar acompañado por personas como tú, buscando los mismos resultados con valor de $125.00
  • 3 llamadas en vivo para preguntas y respuestas con valor de $525.00 (las llamadas son FB dentro del grupo privado)

 

Si has realizado alguno de mis cursos anteriores, entonces ya sabes que te espera información que te cambiará la vida. Pero recuerda: nunca había enseñado las Leyes del Universo paso a paso. No, en un curso de estudio en casa. Ni siquiera en un evento en vivo.
Pero es tan importante que finalmente te enseñe esto …Porque…
Todos tenemos programación: creencias generacionales y programación de la sociedad. Y esa programación es inconsciente. Es poderoso porque tu programación ejecuta y toma decisiones sin que lo sepas.
Y eso te deja en una posición peligrosa.
¿Cuál es la diferencia entre tener éxito y luchar? La mayoría de las personas reaccionan según su programación. Unos pocos elegidos (¡como Tu!) Toman conciencia de su propia programación y cambian las circunstancias basándose en la VERDAD.

Mi equipo y yo

Te garantizamos que este programa te ayudará a cambiar tu proceso de pensamiento y tu vida (tus comportamientos) como nunca lo había hecho. Y te garantizo 100% que te guiara a la grandeza, crecerás como ser humano, quebrando tus viejos paradigmas y reglas que has hecho años atrás.
Te garantizo 100% que te convertirás en una persona que elige la abundancia sobre una vida de sobrevivencia y harás un gran progreso que te ayudará a eliminar tus historias sobre el dinero, desarrollaras nuevas creencias sobre el dinero para que puedas llegar a tu vida de forma constante.
También te garantizo que durante este proceso van a ver cosas con las cuales vas a no estar de acuerdo. Si esto ocurre, mi petición es que te acerques a un miembro de mi equipo para que pueda ayudarte personalmente. Y si aún no estás de acuerdo en los primeros 60 días te hago la devolución de tu dinero.

 

Embárcate en este camino hacia la grandeza…

Embárcate en este camino hacia la grandeza…

Quiero que dejes de sentirte confundido. No puedes manifestar tu mayor potencial si …

  • Permanecer atrapado en un estado de duda y preocupación que conduce a una mentalidad de carencia.
  • Comprende las Leyes, para que puedas sacar a otros de sus “historias” y guiarlos a “ver” qué es lo que necesitan para seguir adelante.
  • Continúes en circunstancias tóxicas, porque la mente subconsciente no revelará las oportunidades.
  • No eres capaz de distinguir entre un problema real que requiere un nuevo enfoque o un bloqueo subconsciente personal.
  • Mira el dinero como una causa, no como un efecto, lo que lo lleva a tener dificultades en sus conversaciones de ventas y deja a tus clientes potenciales en una situación peor, no mejor.

Tu momento es ahora. Es hora de liberarse de la esclavitud del pensamiento confuso.Es hora de ver la verdad y actuar en consecuencia.

No hago excepciones cuando se trata del nivel de servicio que doy a mis estudiantes. Si aún está indeciso o tiene preguntas sobre mi curso de 7 partes Una mentalidad para la máxima prosperidad, te invito a hablar con mi equipo altamente capacitado al WhatsApp