Inicia con el Pie derecho

Inicia con el Pie derecho

Estamos con las mejores intenciones de que nuestro año sea el mejor de todos los años, para lograrlo te voy a decir en este episodio que puedes hacer y cómo hacerlo. Al iniciar año todos tenemos metas, deseos y propósitos. Llenos de esperanza para cambiar cosas o mejorar algunas situaciones que no pudieron cambiar el año anterior, pero ¿Como puedo hacerlo? ¿Que podría hacer diferente?

Déjame decirte que puede ser más fácil de lo que parece si pones atención en lo que vemos dentro de este episodio del Podcast Tu Coach de Dinero

Estos son algunos puntos vistos:

  • Iniciar este 2021 con fuerza
  • Como iniciar con entusiasmo
  • Como no perder el entusiasmo
  • En que enfocarte
  • En que hábitos vas a poner más atención

Porque estos hábitos van a lograr el éxito que tú estás buscando esté 2021 o que el resto de tu vida sea precisamente como tú la quieres. Te voy a recomendar otros episodios que te pueden servir para cambiar de hábitos:

  • Episodio 177 Cómo le hago como delego al Universo
  • 116 Cómo detengo esta bola de nieve de pensamientos negativos
  • 111 entonces como callar tu duda
  • 106 la ley de No resistencia

Como le podemos hacer ya que estamos iniciando con toda la motivación con todo el entusiasmo, con todo el deseo con toda la esperanza. Sin embargo, siempre pasa que van pasando los días, las semanas y éste motivación se nos va bajando como resultado de esto vamos perdiendo lo que él enfoque.

No te preocupes que te voy a enseñar de manera muy sencilla sin tener que invertir un solo peso que te ayuden a no perder este entusiasmo.

  • Tiempo
  • Dedicación
  • Disciplina

Tener un diario de agradecimiento único, que necesitas es tener una libreta. Hoy en día existen demasiadas aplicaciones que las puedes descargar en el teléfono y que tienen pequeños recordatorios, lo cual te permiten mantenerte siempre enfocado.

 Lo que yo recomiendo a mis clientes es que al escribir tiene más fuerza por que esta quedando escrito y a su vez tu mente esta siendo consciente de lo que estas plasmando en papel.

El diario de agradecimiento tiene mucho poder te explico, qué es lo que sucede tienes el poder de ver hacia atrás cuáles fueron las cosas que han estado pasando, cómo has estado cambiando y tienes la facilidad de encontrarle algo positivo a esto y eso te ayuda a cambiar la energía completamente lo que te permitirá  enfocar tú atención en lo que tú quieres y no lo que no te está pasando, entonces dejas de convertirte en una víctima de las circunstancias de tu vida y te conviertes en un creador de tu vida.

Para escuchar el Tu coach de Dinero Podcast #150 solo tienes que hacer click aquí.

Si estas listo para dejar de perder el tiempo con clientes que no valen la pena y no sabes que hacer, es momento de hacer algo diferente. Forma parte de un grupo de guerreros que queremos cambiar el mundo, un cliente a la vez.  No requieres mas que compromiso de tu parte para formar parte de este grupo, durante 5 días comparto contigo material gratuito para que puedas dar pasos agigantados en tu emprendimiento y sobre todo que los puedas implementar de forma inmediata.

Solo regístrate en este link https://www.tucoachdedinero.com/bootcamp

No olvides comunicarte conmigo y decirme cuál es tu tipo de cliente y al que merece toda la pena poner atención.

Leave a Reply