Lleva tu negocio hacia el siguiente nivel

A pesar de que las redes sociales han crecido mucho y hay millones de personas dentro, hay solo unos cuantos que saben como  convertir clientes a seguidores, o incluso que saben como generar dinero, sin tener grandes números en sus redes. Por eso déjame presentarte: 

Los programas online que te enseñarán de la A la Z todo lo que debes conocer para hacer crecer tu negocio de 5 a 10 VECES MÁS

Después de haber ayudado a 4713 alumnos que han pasado por mis curso, formaciones y haber obtenido grandes resultados en sus negocios y calidad de vida decidí juntar mis mejores curso en un pack con mas del 80% de descuento para que puedas ser parte de este limitado grupo de personas que están orgullosas de poder decir que viven de sus paciones y en completa abundancia financiera. 

Adquiere el Holiday Pack de 5 cursos prácticos para hacerlo en unas horas y 

llevarte de la teoría a la acción. 

¿Por qué formarte con este Holiday Pack?

El mundo te ha estado bombardeando con la idea de que debes tener cierta cantidad de seguidores, que tienes que pensar de cierta forma para poder tener lo que deseas, que tienes que formarte en ciertos lugares y con ciertas personas, y al final del día te das cuenta qué no logras lo que siempre has deseado.

Por eso cuando empecé a formarme como coach y a experimentar cambios muy positivos en mi vida, me hice la promesa de compartirlos con el mundo.

Esa promesa la he mantenido, y mientras más me educo y desarrollo mi negocio, más quiero compartir mis conocimientos. Así que empecé a pensar cómo podía hacer para poder ayudar a más personas. Particularmente más en estos momentos que pasamos.

No te voy a mentir, crecer un emprendimiento no es una tarea fácil y no crece o se mantiene de la noche a la mañana, pero si te puedo decir algo importante, si tú pones tu mente y sobre todo tus acciones en lo que deseas, lo puedes lograr.

 

En el transcurso de mis entrenamientos he aprendido a convertirme en una manifestadora de mis sueños y en este Holiday Pack quiero compartir contigo, el camino más corto para ayudarte a tí a que logres lo mismo.

 

Porque, así como yo, tú también tienes el poder de lograr lo que te propones, siempre y cuando tengas una guía clara y concisa para esto.

En el transcurso de mis entrenamientos he aprendido a convertirme en una manifestadora de mis sueños y en este Holiday Pack quiero compartir contigo, el camino mas corto para ayudarte a ti que logres lo mismo.

Porque si, así como yo tu también tienes el poder de lograr lo que te propones, si siempre y cuando tienes una guía clara y concisa para esto.

👇 Empieza a hacer crecer tu negocio 10 veces más 👇

Haz crecer tus resultados en todas las áreas de tu negocio y de tu vida con estos 5 cursos

Lo que obtendrás:
🔓 Acceso inmediato e ilimitado.
🔄 Actualizaciones permanentes y para siempre.
📖 Mas de 35 lecciones en contenido.
📖 Mas de 50 horas en contenido.
+  Grupo privado en Facebook 

10

CUPOS

DISPONIBLES

Lo que otros dice...

Le preguntamos a muchos de profesionales que han tomado mis cursos, y esto es lo que nos dijeron …

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago a través de PayPal o con tarjeta de débito/crédito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso para los cursos accionables.

 

¿Cuándo puedo comenzar los cursos?

Cuando tu desees, ya que esta metodología está basada en que compras el acceso y puedes iniciar enseguida o cuando tengas más tiempo. Tienes el acceso ilimitado, por lo cual puedes hacerlo a tu ritmo.

 

¿Puedo descargar los vídeos de los cursos?

No, por un tema de derechos de autor no puedes descargar los vídeos de los cursos. Podrás siempre verlos a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos?

Sí, pero debes tomar en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que la plataforma detecte que se está compartiendo el acceso puede proceder al bloqueo de tu ingreso.

 

¿Cuánto tardaré en hacer los cursos?

Depende de todo el esfuerzo que le pongas. Hay cursos que los puedes terminar en un día, hay otros que cada módulo es de 1 hora aproximadamente.

 

Recuerda que la metodología de estos cursos está enfocada en ser práctica, fácil de digerir y viable para que puedas tomar acción inmediatamente.

© 2020 Mancias Entreprises. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad · Aviso Legal

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.