Cómo puedo superar la incertidumbre cuando el panorama esta muy oscuro

Si tú te has topado con situaciones en tu vida que te generan la incertidumbre y sientes que tu vida es oscura y no sabes cómo salir de esta situación, hay que entender cómo podemos salir de esta. Dentro de este episodio te comparto como podemos superar la incertidumbre de una manera muy sencilla, y que sea tu aliada en el momento que llegue.

Precisamente de esto habla elEpisodio del Podcast #132

  • Como superar la incertidumbre en situaciones oscuras
  • Porque la incertidumbre es mi peor enemiga
  • Que beneficios trae la incertidumbre
  • Cuál es la forma más sencilla de superarla
  • Episodio 117 Como le delego al Universo Genuinamente
  • Episodio 121  No veo ningún cambio ¿qué hago?
  • Episodio 124 Que preguntas hago para Manifestar

Nuestro peor enemigo, este que no nos deja avanzar y seguir creciendo es nuestra mente subconsciente, dentro del episodio #131 el anterior te platico más de esto y de la importancia que tiene el aprender a soñar enfocados en un solo objetivo.  Cuando empezamos a soñar de forma repetida comenzamos a dar saltos cuánticos y se activan las líneas financieras, estas líneas que te mencione la línea de Pobreza, línea de Riqueza, línea de Necesidades.

Al momento en que tú te pones la meta de llegar a esa meta y dar ese salto, se activa las historias que tienes dentro de tu línea de riqueza y se activa la incertidumbre y te empiezas a preguntar cosas como: ¿qué pasa si logro esto?, por supuesto esto es dentro de tu mente y tu ni siquiera te das cuenta, es decir, está dentro de nuestra mente subconsciente y la misma se contesta a sí misma.

Dentro del video en youtube donde hablo de los incendios que pasaron en Oregón

Cuando este tipo de cosas suceden, los niveles de estrés se elevan, se activan las alarmas de supervivencia, la mente subconsciente los activa y simplemente no te deja seguir avanzando más.  Se genera el pánico y te puedes quedar paralizado o simplemente va hacer que te muevas hacia otra parte y que no hagas las cosas que tienes que hacer.

Este episodio está lleno de mucha información y déjame decirte que más vimos:

  • El sistema de alerta no te permite observar otras posibilidades
  • Llega el quiebre
  • Que es lo que te ayuda a bajar este nivel de estrés

También vimos los siguientes puntos

  • Es tu peor enemigo

Es importante que entiendas que tienes dos herramientas, o la utilizas a tu favor y comienzas a tomar decisiones enfocadas o te paralizas.

Para escuchar el Podcast #132 solo tienes que hacer click aquí.

Si estas listo para dejar de perder el tiempo con clientes que no valen la pena y no sabes que hacer, es momento de hacer algo diferente. Empieza descargando el reporte gratuito que tengo preparado para ti: “La Estrategia #1 para controlar tus pensamientos”.

No olvides comunicarte conmigo y decirme cuál es tu tipo de cliente y al que merece toda la pena poner atención.

Leave a Reply